Sunday, August 27, 2006

Hotel Israel & Marian, Singapur, 5 estrellas

Acabo de volver de mis vacaciones por el sudeste asiático y como si se tratara de la guía Michelín os quiero recomendar el hotel Israel & Marian en Singapur.
El "servicio" es excepcional. Han sabido aguantarnos a Aline y a mi (no sé quién de los 2 es más pesado) sin rechistar. Nos han paseado por los barrios chinos, arabe e indio, nos han dado una vuelta en barco e incluso nos han llevado a ver bichos en medio de la noche en un safari nocturno. Una auténtica pasada !
Además las vistas desde las habitaciones son excepcionales, con una piscina a lo "Melrose Place", mucho más impresionante que lo que aparece en las fotos !
A los que vengáis a visitarles no olvidéis el Colacao (para Israel) y los Kellogs Special K All-bran (se escribe así Marian ?), que este país tan avanzado para algunas cosas (aquí el MacDonalds abre 24 horas y te lo llevan a casa !) tiene un gran camino que recorrer en lo que se refiere a desayunos
;-)
Ya sé que os estamos buscando un lío, ya que ahora todo el mundo querrá venir a visitaros, pero os lo habéis buscado por habernos tratado tan bien !
Yo por mi parte "amenazo" con volver ! ;-)
Muchas gracias por todo ! (y no, este artículo no lo ha escrito Israel, confirmo que lo he escrito yo !)
Georges de la Jungla

No comments: