Tras algo más de una semanita por las tierras patrias, ya estamos de vuelta en el trópico.
Como siempre, las vacaciones se han hecho demasiado cortas y ya volvemos a la realidad esta que es ahora la nuestra; calor, humedad (mucha) y mucho (mucho) curro. Yo ya he empezado a viajar y Marian se pira mañana a Bombay (si, la de Hawai, Bombay, son dos paraísos...) para dar una formación.
A parte de esa “rutina”, yo ya he empezado a entrenar para el triatlón de Junio… si, habéis leído bien, antes de Navidad, unos cuantos amigos de aquí, tras un par de copas, decidimos que nos apuntaríamos a un triatlón en Junio. Bueno, pues parece que el único que estaba suficientemente lucido para recordarlo soy yo, ya que el resto parece haberlo olvidado, pero yo me estoy motivando y si mis viajes me lo permiten, seguiré mi entrenamiento con el objetivo de acabar el triatlón entero…
Y por lo demás, empezando a hacer planes para nuestras vacaciones del mes que viene en Nueva Zelanda. Tres semanitas de trekking (o tramping, como lo llaman allí). Sin olvidar que en marzo empieza la temporada de buceo en el Mar del Sur de China…
Nos vemos
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
hola¡¡¡
Al final lo he encontrado...
Que como va?
Por aquí "sense més". Preparándote para ser un año más viejo? Pásate por el "Reverso Tenebroso" y verás la que me ha caído por mi cumple. Encima los mi cabrones me han regalado el bastón de House.
Post a Comment