Thursday, October 25, 2007

Ya tengo un mes...

Hoy, dia 25, he cumplido un mes.

Si yo hubiera sido china, hoy mis padres me habrían rapado la cabeza, me habrían vestido de rojo chillón y habrían organizado una fiesta en la cual se me habría presentado en sociedad y los invitados habrían recibido huevos duros pintados como regalo.

Pero como yo soy española, castiza, como atestigua mi flamante nuevo pasaporte, hoy ha sido un día mas que tranquilo en el que no he hecho más que comer, dormir y ensuciar pañales, que al fin y al cabo es lo mío.



Los ultimos dias han sido ajetreadillos, con casi toda la familia de visita, aunque ahora se han ido de viaje a Camboya y la cosa esta mas tranquilita.
Con esta visita, ya he conocido a mis abuelos y abuelas, asi como a mi tio Yacob. En estas fotos podéis ver que ellos se han quedado mas impresionados con el encuentro que yo, y es que una está muy ocupada en crecer (ya he crecido más de un Kg desde que salí de la clínica). Aunque bueno, no dejan de ser mis abuelos, y al menos debo decir que parecen buena gente...




Por cierto, que mi padre no cambia, y le da por hacer el capullo y hacerme fotos en plan delfin de aqualand.

Lo que hay que aguantar. Porque no se hablar todavía, que si no, le iba yo a decir unas cuantas verdades...


3 comments:

La Mediana said...

Muchas Felicidades¡¡¡¡¡.
Eres una nena preciosa, te los vas a llevar de calle cuando seas mayor. Dales un beso muy fuerte a tus papas.

tolosans said...

Enhorabuena Keira,
tienes unos padres estupendos, aunque tu padre sea un plasta con las fotos y los vídeos... lo hace para que el resto babeemos.

Y encima de Bilbao!(y es que los de Bilbao nacemos donde nos sale del ombligo...)

Anonymous said...

Felicidades a Keira y a tus papas
por el buen trabajo.
Nuestros papas nos dicen que hay que portarse bien: comer bien y sobre todo dormir mucho por las noches... en realidad no les hacemos mucho caso sobre todo los domingos.

Dile a tu papa que este blog esta muy bien, que siga asi.

Muchos recuerdos de unas amiguitas tuyas.
Leonore y Ana