Monday, March 26, 2007

Con la maleta a cuestas

El otro dia, charlando con mi jefe, me comento como su ex-mujer se metia con el cuando el le contaba a su hija lo que habia hecho desde la ultima vez que se vieron: "Eres un fantasma", le dice ella "siempre presumiendo de lo que viajas". El se defiende diciendo que no es fantasmear, es simplemente la forma en que se vive en este trabajo.

Ayer, rellenando la tarjeta de inmigracion para entrar en Japon, me encontre con la pregunta: "Paises visitados durante las ultimas cuatro semanas" y al ponerme a escribir, me quede sin espacio en la casilla...

Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Australia, China, Hong-Kong (que es China pero como si no lo fuera) y ahora Japon en menos de un mes!

Ahora que Marian esta en Bangkok durante la semana, yo aprovecho para hacer todos los viajes que necesito para ponerme al dia con mis nuevas responsabilidades (ahora me encargo de toda Asia y de golpe mi trabajo se ha duplicado :-( )

A pesar de lo cansado que es esto, la verdad es tambien me siento bastante privilegiado y quiero aprovechar esta oportunidad que no todo el mundo tiene de ver tanto en tan poco tiempo.

Desde luego entiendo a mi jefe cuando dice que no esta fantasmeando, porque yo contaria las mismas historias si me preguntaran por mi dia a dia en el trabajo. Esta es nuestra vida en Asia...

No comments: