Tuesday, April 03, 2007

Cabezon como su padre...

... y agil como su madre, a juzgar por las patadas que daba el otro dia durante la ecografia...


Pues si, esta debe ser la mayor noticia desde que estamos aqui, y no me refiero a la noticia de que por fin he aprendido como se hace, sino que hemos conseguido superar una prueba de suma punteria, ya que dados los viajes de uno y de otro, la cosa estaba complicada...

Chorradas a parte, todo va de miedo, Marian esta de 14 semanas y el/la niñ@ (todavia no sabemos que es) esta perfectamente.

Asi que si todo va bien, a principios de octubre pondremos en el blog las fotos de el nuevo miembro de la familia Galan Serra...

La que esta mas contenta en todo esto es mi abuela, ya que este sera el primer bizniet@ Galan, y eso en mi familia no es moco de pavo :-) (riete tu de los Corleone...)

3 comments:

Unknown said...

FELICIDADES¡¡¡¡¡

Ya le habéis oído el corazón?? Yo ese día me empecé ha hacer de verdad a la idea.

AGHHHHHH¡¡¡¡ menos mal iba a explotar como me pides que me calle algo así.

Izterica said...

Pues si llego a saber que habia riesgo de explosion, lo digo antes... :-)

Unknown said...

que como va? que pasa con esas fotos de la tripa? ya sabéis el sexo? necesito noticias¡¡¡
fdo. la portera de barrio