Monday, September 24, 2007

Hola, me llamo Keira

Y hace solo unas horas que estoy en este mundo.

Despues de mas de doce horas de contracciones sali al mundo anoche a las 00:28, pesando 2.840Kg y midiendo 48 cm.

Aqui teneis una foto para que veais la cara que se me quedo al ver el percal.


Mi padre, que es muy objetivo para estas cosas, dice que soy la niña mas bonita que ha nacido nunca. En cuanto a mi madre, dice que cree que la han pillado, ya que tengo los ojos rasgados, y eso, viviendo en estos lares, canta mucho.
Pues eso, que se vayan ustedes preparando, que pienso dar mucha guerra...

3 comments:

Unknown said...

Bienvenida Keira y Muchas Felicidades¡¡¡¡

Espero que nos podamos ver pronto.
Un beso

sirejavi@gmail.com

JMF said...

¡Muchas felicidades!

PD: Joder como vienen las nuevas generaciones ... un par de horas en la faz de la tierra y ya bloggea o.O

katell&Arnaud said...

Félicitationssssssssssssss!!! Il faudra que vous nous expliquiez comment faire une fille... Et jolie en plus. Bises